Curso de DJ

Aprende desde cero a crear y mezclar tus propias sesiones. En este curso de Dj aprenderás todos los trucos y técnicas que utilizan los Dj profesionales

A quién va dirigido nuestro curso de Dj

Nuestro curso de Dj en Madrid está pensado para todos aquellos que quieran iniciarse en el arte de Dj aprendiendo las técnicas necesarias. Actualmente,  la figura de Dj cumple una función mucho más avanzada que la de poner música; debe conseguir  que el público se divierta y viva una experiencia memorable.

Por tanto, la figura del Dj debe ser capaz de hacer buenas mezclas y transiciones musicales, controlar adecuadamente los niveles de audio o leer la energía de la pista de baile, siendo capaz de adaptar su música a lo que requiera cada momento.

En definitiva, los Dj se han convertido en los músicos del presente y del futuro, y con el apoyo de la tecnología disponible actualmente, convertirse en Dj está al alcance de todo el mundo.

Que voy a aprender en el curso de Dj

El curso de Dj tiene como objetivo que el alumno entienda y aprenda todas las funciones de un Dj, desde la correcta selección musical hasta las técnicas y recursos que le permitan convertir la pista de baile en un lugar pleno de diversión y emoción.

Destacar que las características principales de un buen Dj son un gusto musical excelente, el aprendizaje continuado, el saber empatizar con el público y, sobre todo,  que sienta verdadera pasión por la música.
Nuestro curso de Dj se encuentra totalmente adaptado a ti. Practicarás con nuestros equipos y conseguirás grandes progresos en poco tiempo. 

Aprende Recordbox

Es uno de los softwares más utilizados por todos los DJ. Gestiona toda tu música y prepara tus sesiones aprendiendo todas las funcionalidades y configuraciones que ofrece.

Técnicas de mezcla

Una buena transición entre canciones es la diferencia entre una buena y mala sesión. Aprende técnicas avanzadas de mezcla, utiliza imaginativos loops, efectos y realiza transiciones con mucho sentido musical, marcarás la diferencia.

Pioneer Cdj

Tenemos el equipo que utilizan los profesionales. Dominarlo te permitirá llevar tus sesiones a cualquier discoteca.

¿Por qué elegirnos?

Grupos reducidos

Máximo 3 alumnos por curso, recibirás una enseñanza personalizada para que puedas progresar lo más rápido posible y al máximo nivel

Metodología y Profesionalidad

Buscamos que nuestros alumnos cumplan sus objetivos. Por tanto, hemos desarrollado un programa formativo completo e intenso, pero también muy divertido

Facilidad de Pago

Ofrecemos distintas formas de pago, infórmate

Solicita información sin compromiso

C/ Seco 1 – C

28007 Madrid

Metro: Pacífico y Puente de Vallecas
Bus: 8, 10, 24, 37, 54, 56, 57, 58, 102, 111, 113, 136, 141, 148, 152, 156, 310

Telf: 689 33 80 86