Curso de Mezcla y Mastering

 Desarrolla los conocimientos técnicos necesarios para conseguir un sonido top. Aprende  ecualización, síntesis (diseño de sonido), compresión, balance tonal y panorámico… todo ello utilizando tanto plugins nativos de Ableton como como externos, y de una forma clara, eficiente y divertida. 

Nuestro curso de mezcla y mastering es un curso monográfico cuyo objetivo es que el alumno aprenda y aplique el conjunto de técnicas y herramientas necesarias para alcanzar el sonido requerido por la industria musical. Se trata de un curso presencial en Madrid, que se realiza en Ableton Todo el contenido aprendido se puede llevar a cabo en cualquier otro software de producción musical. Conviene indicar que para poder inscribirse en este curso, es necesario que el alumno posea conocimientos básicos de producción y teoria musical que le faciliten el trabajar sobre sus propios proyectos. El curso de mezcla y masterización está dividido en dos módulos estrechamente relacionados:

Módulo de Mezcla

Se centra en exclusiva en la fase de mezcla. El alumno aprenderá las técnicas necesarias para mezclar las diferentes pistas de una canción de principio a fin, alcanzando así un sonido limpio y coherente. Entre otros, se estudiarán conceptos como la ecualización, compresión, estéreos, saturación...El objetivo es que el alumno desarrolle un oído crítico que le capacite para identificar los posibles problemas que vayan surgiendo durante la mezcla de cualquier canción.
Junto con el aprendizaje de las herramientas necesarias, dispondrá de un amplio abanico de recursos que le permitirán trabajar de forma autónoma, ágil y eficiente.

Módulo de Mastering

En este nivel se estudia en detalle el proceso de masterización.
La finalidad es que el alumno aprenda como aumentar la cohesión de todos los elementos que integran una canción, alcanzar un volumen competitivo y conseguir que el tema se pueda reproducir en cualquier dispositivo de audio.
El alumno aprenderá a trabajar en el canal del master, aplicando las herramientas y técnicas más modernas para poder realizar ajustes frecuenciales, dinámicos o automatizaciones. Todo ello utilizando analizadores y plugins internos y externos, que le permitirán trabajar con control y terminar su música alcanzando el sonido deseado.

¿Por qué elegirnos?

Grupos reducidos

Máximo 3 alumnos por curso, recibirás una enseñanza personalizada para que puedas progresar lo más rápido posible y al máximo nivel

Metodología y profesionalidad

Buscamos que nuestros alumnos cumplan sus objetivos. Por tanto, hemos desarrollado un programa formativo completo e intenso, pero también muy divertido

Facilidad de Pago

Ofrecemos distintas formas de pago, infórmate

Solicita información sin compromiso

C/ Seco 1 – C

28007 Madrid

– Metro: Pacífico y Puente de Vallecas
– Bus: 8, 10, 24, 37, 54, 56, 57, 58, 102, 111, 113, 136, 141, 148, 152, 156, 310.                                    – 
Telf: 689 33 80 86