Si producir y crear música es tu pasión y quieres centrarte en ella (lo cual es fantástico), debes saber que la producción musical además de ser apasionante y divertida, requiere ir “afinando” y evolucionando de forma continuada, como cualquier otra actividad en la que el talento personal y creativo juegan un papel muy relevante.
En Musicodelia opinamos que realizar un curso completo de producción musical es la mejor manera de progresar eficientemente. Te permitirá acortar las fases de aprendizaje y por tanto, alcanzar el nivel necesario para producir música como TÚ quieres.
A continuación, detallamos las ventajas de hacer nuestro curso de producción musical:
1.- Explicaciones detalladas. Vamos al grano :
En nuestro curso nos centramos en que aprendas cuanto realmente te sirva para producir y crear música, por lo tanto no vamos a perder el tiempo enseñándote aspectos que nunca utilizarás.
Trabajaremos sobre los elementos de la producción que son realmente importantes, es decir, los que te ayudarán a generar la primera idea musical, a decidir qué tipo de ecualización conviene aplicar, o añadir los elementos que hagan que tu música sea única.
No queremos que te pierdas en temarios largos y aburridos que realmente no te van a aportar gran cosa.
Nuestro curso consta de 40 horas de duración y está específicamente orientado para que aprendas y domines todas las fases necesarias para lograr una producción musical completa.
2.- Mentor:
Estamos convencidos de que la mejor manera de aprender a producir música es confiar en alguien experto que te explique todo de manera personalizada, alguien a quien puedas preguntar todas tus dudas, y que sea capaz de orientarte en tu proyecto musical.
Un objetivo prioritario – con los alumnos altamente motivados – es que vayan produciendo su propia canción, que iremos revisando de manera pormenorizada a lo largo del curso.
De esta manera, con la tutorización por parte de nuestro profesor, acabarás el curso con una canción tuya finalizada con éxito, y así conociendo al detalle todos los pasos para producir una canción de principio a fin.
3.- Mirando al futuro y para todos los bolsillos :
Al terminar el curso hacemos seguimiento de la evolución de nuestros alumnos; nos gusta ayudarles a seguir progresando, ya sea a través de sesiones de feedback o mediante clases de perfeccionamiento que te permitirán seguir avanzando y evolucionando.
Para hacerlo más fácil, nuestro curso de producción musical está al alcance de todos los bolsillos y además, personalizamos la forma de pago.
En Musicodelia queremos que todo el mundo tenga a su alcance el apasionante mundo de la producción musical.